Justicia

Balean a hombre en la Francisco Zarco

Balean a hombre en la Francisco Zarco

Balean a hombre en la Francisco Zarco

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana a las 8:00 aproximadamente, se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango.

A su arribo, policías y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a una persona que presentaba herida de bala en región tórax y cráneo, la cual minutos después falleció.

El agente del Ministerio Público identificó a la víctima como Mario Castro Adame, de 41 años y con domicilio en la colonia Chula Frontera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando Mario se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo y República Dominicana, y al disponerse a abordar una camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, color blanca, fue interceptado por un vehículo de la marca Mazda, tipo Sedán, modelo reciente, color azul, en el cual viajaban dos sujetos desconocidos quienes lo agredieron con un arma de fuego, dejándolo sin vida en el lugar.

Peritos encontraron en la zona al menos nueve casquillos de bala.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentran en las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Escrito en: homicidio Zarco, encontraron, cual, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas