Durango

Sin certeza, obras que no fueron entregadas

Sin certeza, obras que no fueron entregadas

Sin certeza, obras que no fueron entregadas

CLAUDIA BARRIENTOS

Fuentes, jardines y bulevares que en su momento no fueron entregados al Gobierno Municipal para su mantenimiento por parte del Gobierno del Estado, están siendo objeto de un diagnóstico para determinar de quién es la responsabilidad de su cuidado.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, informó que ya se trabaja en conjunto con el Gobierno Municipal para hacer un inventario y determinar cuáles obras no entregó la administración pasada para definir qué instancia tiene la obligación de conservarlas. “No sólo son las de hace dos o tres años, son obras que tienen concluidas muchos años y que están a cargo del Gobierno del Estado”, manifestó.

En este sentido, refirió que anteriormente había mayor involucramiento entre los gobiernos, lo que propiciaba que inclusive se duplicaran las solicitudes para la obtención de recursos.

“Ambos pedían recursos para la misma obra, entonces ahorita estamos en pláticas con el arquitecto Rosales Badillo para un reordenamiento en Desarrollo Urbano de cuáles son las obras que debe conservar el municipio y cuáles son las que debe de conservar el Gobierno del Estado”, mencionó.

Escrito en: obras públicas Gobierno, obras, cuáles, Estado”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas