Kiosko

Maluma se lleva los Premios Juventud

Maluma se lleva los Premios Juventud

Maluma se lleva los Premios Juventud

NOTIMEX

El artista colombiano Maluma fue el máximo ganador en los Premios Juventud 2017, al recibir los galardones como Mejor Fashionista, Mejor Instagram y el especial Súper Sónico, en tanto que el español Enrique Iglesias fue reconocido como Ídolo de la Juventud.

Los Premios Juventud son organizados por la cadena de televisión Univision, que presenta nominados en categorías como Música, Cultura Pop, Novelas, Deportes y Cine, además de otros galardones especiales. El público en general puede elegir a sus favoritos por votación en línea.

El venezolano Ozuna resultó elegido como el Artista Revelación, y como Mejor Canción para Chillin' fue seleccionado el tema 'Reggaetón lento (bailemos)', de CNCO, grupo que en el espectáculo previo cantó 'Hey DJ', se detalló en un comunicado.

En tanto que la Mejor Canción para Amar fue 'Ya me enteré', del trío mexicano Reik, que estaba también postulado en la categoría de Mejor Canción para Cantar con 'Qué gano olvidándote'.

En la edición 14 de los Premios Juventud, que se desarrolló en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Florida, el reconocido artista Enrique Iglesias y el dueto Zion & Lennox encendieron el escenario al presentar el tema 'Súbeme la radio'.

Maluma, quien estaba nominado en siete categorías, abrió la ceremonia con 'Felices los cuatro', momento en el que el puertorriqueño Marc Anthony subió al escenario para acompañarlo con el mismo tema, pero en versión salsa.

También presentaron sus espectáculos Farruko, con "Don't let go", y Jacob Forever, con el tema 'Quiéreme'. También Gente de Zona, Carlos Rivera, Yandel, Arcángel, De La Ghetto, Bad Bunny, Silvestre Dangond, Ulices Chaidez y sus Plebes, Wisin y J Balvin, entre muchos otros.

La colombiana Shakira cantó con Chris Martin, 'Me enamoré', y envió un mensaje vía satelital desde Hamburgo, Alemania, donde se presentó en el Global Citizen Festival organizado en el marco de la reunión del G20.

Fronteras

La colombiana Shakira cantó con Chris Martin, 'Me enamoré', y envió un mensaje vía satelital desde Hamburgo, Alemania.

Premios

En la ceremonia se premian categorías como Música, Cultura Pop, Novelas, Deportes y Cine, además de otros galardones especiales.

En vivo

Maluma, quien estaba nominado en siete categorías, abrió la ceremonia con su éxito 'Felices los cuatro'.

Escrito en: Maluma Mejor, Premios, cantó, galardones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas