Durango

Reintegran el mobiliario de Movimiento Ciudadano

Reintegran el mobiliario de Movimiento Ciudadano

Reintegran el mobiliario de Movimiento Ciudadano

JUAN M. CÁRDENAS

Las autoridades electorales reintegraron al Gobierno estatal el mobiliario adquirido con recurso público por Movimiento Ciudadano.

Derivado del proceso electoral 2015-2016, Movimiento Ciudadano perdió su acreditación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, por no alcanzar el tres por ciento de la votación válida emitida en dicho proceso en alguna de las elecciones de ese proceso.

En el acuerdo IEPC/CG01/2017 se estableció un mecanismo de reintegración de los bienes que obtuvieron con recurso público local los partidos políticos que perdieron su acreditación, como sucedió con el Movimiento Ciudadano.

En razón de esto, dichos bienes fueron entregados en un primer momento al Secretario Ejecutivo, quien posteriormente los entregó al Gobierno del Estado de Durango para reintegrarse al patrimonio estatal.

Con esto se restituyen al erario los recursos materiales que podrán servir a otros fines institucionales y con ello contribuir a eficientar la hacienda pública.

Escrito en: MOVIMIENTO CIUDADANO DURANGO MC DURANGO Movimiento, Gobierno, mobiliario, recurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas