Deportes

La Máquina recibe al Porto

Cruz Azul y los Dragones se miden esta noche en el Estadio Azul; los cementeros quieren probar fuerzas ante los portugueses

La Máquina recibe al Porto

La Máquina recibe al Porto

NOTIMEX

El equipo de Cruz Azul cierra este día su etapa de preparación para el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando se mida al Porto FC de Portugal, en duelo a realizarse en el estadio Azul.

El encuentro está previsto para realizarse en punto de las 21:00 horas y tanto la "Máquina Celeste" como el cuadro lusitano esperan sacarle el mayor provecho para el arranque de sus respectivas ligas.

TORNEO

La confrontación entre ambos conjuntos está enmarcada en la Súper Copa Tecate a la que asistiría también la Juventus de Turín, que finalmente canceló su participación, en la que enfrentaría a Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Sin embargo, el conjunto de los "Dragones" mantuvo firme su compromiso de disputar este mini torneo y luego de medirse al conjunto cementero, lo hará ante el actual monarca del fútbol mexicano, Chivas Rayadas de Guadalajara este martes.

AZUL

Por lo pronto, el conjunto que comanda el español Francisco Jémez ya se saborea este encuentro, pues enfrentar a rivales de este calibre siempre resulta benéfico para cualquier equipo por la experiencia que representa.

Sin embargo, a pesar de que el Porto vendrá con algunos de sus jugadores mexicanos, la afición no parece contenta y desairó un tanto el encuentro por el alto costo de los precios.

PRECIOS

Los boletos más económicos tienen un valor de 740 pesos, en tanto los más caros llegan a costar dos mil 250 pesos, costó que algunos de los seguidores de la "Máquina" no se pueden dar el lujo de pagar.

CEMENTEROS QUIEREN MEDIRSE

El delantero Christian Giménez, de Cruz Azul, aseguró que el partido contra Porto de Portugal servirá para ver el nivel en que se encuentra el equipo para el inicio del Torneo Apertura 2017.

"El partido servirá para ver a qué nivel estamos, es un equipo muy competitivo a nivel europeo y lo vamos a tomar con mucha seriedad, con mucho respeto, y también disfrutando que en nuestra casa vamos a jugar con un gran equipo de Europa", indicó.

Mencionó que se prestará para que el técnico español Francisco Jémez termine de afinar algunos detalles que se detectaron en sus últimos encuentros amistosos, además de disfrutar que un rival de ese calibre venga al estadio Azul.

"Es un partido lindo para jugarlo, es una buena preparación y la verdad, contentos de que el Porto pueda venir a nuestra casa, que la gente disfrute de un buen espectáculo y a nosotros nos puede servir de preparación con un nivel muy competitivo como es ese equipo", dijo.

El también delantero, el ecuatoriano Ángel Mena, expresó que enfrentar a equipos como el conjunto luso le viene bien a cualquiera por el roce que se tiene porque son cuadros de mucha importancia en Europa, y será el examen final para Cruz Azul.

Escrito en: Super Copa Tecate Porto cruz azul equipo, Porto, conjunto, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas