Nacional

Paso, 'muestra de corrupción'

Paso, 'muestra de corrupción'

Paso, 'muestra de corrupción'

AGENCIAS

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que la muerte de un padre y un hijo por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca es otra muestra de la corrupción y la impunidad en México.

"Termina otra semana de malas noticias, tanto en México, como en el extranjero, sobre lo que sucede, acontece, en nuestro país, el distintivo es la corrupción, la impunidad, la violencia", dijo el ex candidato presidencial.

"Se dieron a conocer estos lamentables hechos, en donde pierden la vida dos personas en un socavón en Cuernavaca, en una obra recién inaugurada, construida o mal construida por una empresa de la favoritas de Peña Nieto, de las empresas extranjeras, españolas, como OHL y como Higa", continuó.

De acuerdo a Andrés Manuel, las empresas que contrata el Gobierno son "ineficientes, con mucho descuido en sus proyectos, en la ejecución de las obras, e importándoles nada más lo jugoso del contrato, el tener más ganancias, que de ahí entregan los moches, los chivos, los sobornos a los altos funcionarios públicos".

Escrito en: PASO EXPRÉS Andrés, socavón, construida, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas