Deportes

Tierra Blanca, campeón

Los dos equipos tuvieron que realizar cambios de pitcher; el jugador más valioso de los playoffs fue César Márquez

Tierra Blanca, campeón

Tierra Blanca, campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

El desenlace de la final de la Liga regional de Béisbol Felipe Márquez terminó con el campeonato para Tierra Blanca, escuadra que tuvo que sufrir ante Mazorqueros de Guadalupe Victoria en 12 entradas para poner la pizarra en 8-5.

El domingo 9 de julio se llevó a cabo el segundo duelo de la serie, en donde Tierra Blanca igualó la serie a un triunfo por bando.

El tercer y definitivo juego no se concluyó por la llegada de un fuerte chubasco en el Estadio Francisco Villa, razón por la cual este domingo 16 concluyó el partido definitivo, el cual se reanudó tal y como se había suspendido.

Con la casa llena, dos put y bateando Ángel Chávez, quien vio un strike se reanudó el duelo, el cual terminó con pizarra de 8-5, después de jugar 12 entradas; un out antes de completar cinco, y siete entradas este domingo en el campo de la Preparatoria Diurna.

En la reanudación, Guadalupe Victoria no consiguió el empate en el cierre de la quinta entrada.

Pero la igualada llegó en la parte baja del noveno rollo y con dos out, para obligar a los extra inning, después de que la pizarra se puso 5-5.

Así transcurrieron las entradas extras hasta que llegó la parte baja del décimo rollo, en donde Mazorqueros acarició el campeonato ya que tenía casa llena con un out, pero Esteban Juárez rodó para doble play.

En la parte alta del inning 12, Tierra Blanca movió sus números a ocho carreras.

Mazorqueros cerró sin poder realizar anotación.

El pitcher ganador fue César Márquez, en labor de relevo, mientras que José Luis Salazar se llevó el descalabro, quien entró en sustitución de Manuel Pérez.

/media/top5/top-aqwa.jpg

Escrito en: Beisbol local Durango Tierra, domingo, cual, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas