Justicia

Automovilista termina en el canal Sacramento

Automovilista termina en el canal Sacramento

Automovilista termina en el canal Sacramento

EL SIGLO DE DURANGO

Cae vehículo al canal Sacramento de Gómez Palacio; el conductor salio vivo de milagro gracias a la ayuda de un conductor.

Fue alrededor de las 5:45 de la mañana del lunes que al sistema de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando que había un auto en las aguas del citado canal, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y el titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez, acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Juan Alberto, de 33 años, mismo que se encontraba ileso y les comento que circulaba hacia su trabajo, a bordo de su auto Aveo, en color gris, modelo 2015, cuando al circular por la orilla del canal, se le atravesó al paso un ciclista y por evitar arrollarlo perdio el contol de la unidad y terminó en el canal.

Juan Alberto, quien tiene su domicilio en Lerdo y se dirigía hacia el Parque Industrial Carlos Herrera, logró salir de su auto y el conductor de una camioneta que presenció el accidente lo ayudó a salir del agua, lanzándole una soga para que se atara y jalarlo para sacarlo del canal. El afectado no requirió atención médica ya que resulto ileso.

El auto continúa en el fondo del canal y son los cuerpos de rescate quienes continúan trabajando para sacarlo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS auto, canal, Gómez, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas