Regional

Saldo Blanco en la LIV Gran Regata del Río Nazas

Saldo Blanco en la LIV Gran Regata del Río Nazas

Saldo Blanco en la LIV Gran Regata del Río Nazas

DIANA GONZÁLEZ

Se logró saldo blanco durante los festejos de la LIV Gran Regata del Río Nazas, competencia en la que “los ganadores pusieron en alto el nombre de Lerdo”, según dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

Las autoridad felicitó a los ganadores de los primeros tres lugares de la competencia de canotaje: Sergio Vázquez Rivas, en el primer sitio; en el segundo lugar, Jesús Antonio Villela; mientras que el tercer sitio fue ocupado por Jesús David García Valles; todos pertenecientes al municipio de Lerdo.

“Logramos mantener un saldo blanco durante las fiesta de las regatas, tanto en la celebración del sábado cuando los remeros llegaron a la presa 'Francisco Zarco', asimismo, el domingo en el Parque Nacional Raymundo se vivió la fiesta en grande, con mucha seguridad y precaución”, dijo González Achem.

Por lo anterior, la autoridad continuará trabajando de cerca con la coordinación de la Gran Regata del Río Nazas, sumando esfuerzos con el gobierno estatal y los gobiernos municipales de la Comarca Lagunera para que continúe siendo una gran competencia que fomente el deporte.

“Estamos muy contentos porque logramos reunir a las familias de remeros, nos acompañó Conchita Guerrero, quien fue la primera reina de las regatas; así como ‘Chema' Carillo y ‘El Güero' Toledo”, dijo la alcaldesa, quien agregó que fueron los pioneros de esta competencia.

El Municipio refrendó su compromiso con los deportistas de Lerdo que han dado grandes resultados en las distintas competencias celebradas a nivel regional, nacional e internacional; motivo por el que comenzará las gestiones necesarias para crear un espacio de entrenamiento para el canotaje.

Escrito en: regata del rio nazas regata del nazas Regata, Gran, competencia, saldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas