Deportes

Presenta Santos Laguna nuevos uniformes

Presenta Santos Laguna nuevos uniformes

Presenta Santos Laguna nuevos uniformes

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una colorida ceremonia en donde nace Paseo Morelos, los Guerreros del Santos Laguna presentaron esta noche sus nuevos uniformes de local y visitante, a utilizar durante el Torneo Apertura 2017 y el Clausura 2017.

En cuanto a ropa de jugadores, la primera en aparecer fue la vestimenta de los porteros, modelada por Jonathan Orozco, Carlos Acevedo y Joel García, los tres guardametas del equipo lagunero, quienes mostraron los uniformes morado, azul aqua y blanco, respectivamente, los cuales serán vestidos por los guardavallas del equipo lagunero.

Como visitantes, los Guerreros vestirán un elegante uniforme en el que predomina el color negro, adornado con vivos en verde aqua, una de las indumentarias que más gustó a los aficionados, quienes ya lo habían conocido al ser presentado días atrás en la Ciudad de México.

Mediante un video se mostró la tecnología con la que cuenta el jersey de local, en el que predomina el color blanco, con franjas verdes dando vida a la tradición que ha caracterizado a los Guerreros a lo largo de los años. Las franjas horizontales inician gruesas en la parte inferior del jersey y se van haciendo cada vez más delgadas conforme son ubicadas en la parte alta de la camiseta, un uniforme que gustó a los presentes y con el que desfilaron los jugadores del primer equipo por Paseo Morelos.

Enseguida, los refuerzos Javier Cortés y Brian Lozano realizaron el tradicional ritual de iniciación guerrera, en el que aficionados albiverdes les pintaron las mejillas con los colores del equipo y recibieron enseguida las banderas que tuvieron que ondear cinco ocasiones, en representación de los cinco campeonatos de liga que ha conseguido Santos Laguna. La totalidad del plantel realizó una última pasarela modelando los dos nuevos uniformes, finalizando con la entrega simbólica de los balones de oro para Walter Gael Sandoval y Néstor Araujo, quienes fueron reconocidos por la Liga MX como “Novato del año” y “Defensa del Año”, respectivamente.

La velada terminó con la proyección de otro video, en el que se mostraba la nueva campaña mercadológica del equipo, en la que resalta el Hashtag para redes sociales: “#EsTiempoDeGuerreros”. Así comenzó formalmente la nueva aventura del equipo albiverde dentro del Torneo Apertura 2017, para el que ya comenzó la preparación rumbo al primer partido, en el que enfrentarán a los recién ascendidos Lobos BUAP el próximo sábado.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX equipo, Santos, Guerreros, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas