Editoriales

¿Y dónde quedó la diputada?

RADIOGRAFÍA POLÍTICA

DR. LEAL

Un voto fue el que le faltó a la propuesta del gobernador José Rosas Aispuro Torres para que su propuesta de Fiscal Anticorrupción fuera aprobada en el Congreso del Estado.

Casualmente ese voto que pudo haber marcado la diferencia fue el de una diputada panista, Gina Campuzano, quien desde hace días se reportó enferma y no ha acudido a trabajar. Algunos diputados, molestos por la ausencia de su compañera en un tema tan importante, comenzaron a filtrar a los medios de comunicación que la legisladora ya se fue de vacaciones, dejando tirada la votación en la que ella pensó no habría problema si llegaba a faltar.

/media/top5/top-605612.jpeg

Aquí la pregunta es: ¿Qué tan contento estará el Gobernador al saber que ese voto (supuestamente seguro) pudo haber marcado la diferencia?

Para nadie es nuevo que la legisladora panista coquetea de acuerdo a sus intereses con diversos grupos políticos, algunos incluso ajenos a su partido, cuando se trata de temas polémicos o relevantes. ¿Enfermedad, vacaciones o de plano negociación? Ninguna se puede descartar por completo.

CONVOCATORIA

Bueno fue el primer mensaje que mandó el Ayuntamiento de Durango al convocar a una reunión con columnistas y editorialistas para tratar de explicarles las bondades de la obra del Paseo Universitario, una obra que debido debido a la falta de comunicación ha provocado más críticas que buenos comentarios en la ciudadanía.

Tarde, pero al final necesario. Y salió bien porque la directora de Comunicación Social, Patricia Salas Name, no fue tomada en cuenta, ya que es ella el principal motivo de una ruptura con la mayoría de los medios.

/media/top5/top-605613.jpeg

Parece que el mensaje que mandó el Alcalde fue de conciliación. Fue bien recibido y la convocatoria lo demuestra. ¿Si se captó el mensaje acá, también lo captarían allá?

Escrito en: Radiografia Politica voto, mensaje, propuesta, pudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas