Durango

Aún esperan la otra propuesta

Aún esperan la  otra propuesta

Aún esperan la otra propuesta

JUAN M. CÁRDENAS

Hasta el próximo miércoles se volverá a discutir, en caso de recibirla, la segunda propuesta para encabezar la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Esto luego de que la tarde del pasado martes la mayoría del Congreso del Estado aprobó rechazar la propuesta inicial emitida por el titular del Ejecutivo, que perfilaba a Héctor García Rodríguez para ocupar el cargo.

En el resto del día martes el Gobernador del Estado no envió alguna otra propuesta y la Comisión Permanente sesionó a las 11:00 horas del miércoles, sin que la Oficialía del Legislativo recibiera otro perfil hasta el cierre de esta edición.

De cualquier forma, aunque lo reciba este día, la Comisión Permanente citó a sesión hasta el próximo miércoles a partir de las 11:00 horas.

Los diputados locales enfatizaron que aunque se rechazó la primera propuesta de Fiscal anticorrupción, no existe omisión legislativa pues el plazo establecido para el 18 de julio era para la aprobación de las leyes secundarias del Sistema Local Anticorrupción.

En este sentido, el procedimiento legal se completó desde el viernes pasado y el nombramiento está exento.

Escrito en: Fiscalía Anticorrupción propuesta, Comisión, martes, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas