Nosotros

Infusiones para controlar la ansiedad

La madre naturaleza proporciona hiervas que ayudarán a tranquilizarte de manera natural

Infusiones para controlar la ansiedad

Infusiones para controlar la ansiedad

AGENCIAS

En general, las plantas medicinales son muy populares para controlar la ansiedad, ya que son económicas, plantean un alivio inmediato, son naturales y por ende tienen menor cantidad de efectos secundarios.

Las infusiones para calmar la ansiedad son una forma práctica y fácil de consumir estas hierbas medicinales. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas infusiones son temporales, y por ende, debemos buscar una forma definitiva de curar la ansiedad.

LAVANDA

Bien conocida por sus propiedades relajantes, esta planta aromática ayuda a calmar los nervios y la mente. Puedes tomarla en té u 80 mg diarios de ella en cápsulas.

VALERIANA

Aunque sus beneficios no están centrados en calmar la ansiedad, muchas personas dicen que se sienten mejor luego de beber este té. Además, la valeriana suele utilizarse para dormir cuando uno sufre de insomnio. En sí, la valeriana actúa en varios síntomas de la ansiedad, pero no en la ansiedad en sí, por lo que probablemente seguirás teniendo pensamientos de ansiedad pero estos no crearán problemas físicos. Aunque puede no resultarte muy alentador, los síntomas físicos muchas veces también llevan a mayores problemas mentales, por lo que estar calmado en un aspecto puede ayudarte a evitar la ansiedad. Debes tomarla con precaución hasta que tengas bien claro cómo actúa en tu cuerpo.

MELISA O BÁLSAMO DE LIMÓN

Esta hierba pertenece a la familia de la menta y reduce el cortisol, una hormona causante de estrés. Tómate una taza cuatro veces al día para relajarte, sin que te dé sueño, y mejorar tu humor.

MANZANILLA

La ya famosa hierba ayuda a reducir el estrés y ansiedad, al mismo tiempo que combate el insomnio. ¿La mejor parte? Funciona perfecto para relajar músculos y reducir la irritabilidad. Ingiera en té de dos a cuatro veces al día para un efecto de comodidad instantánea.

PASIFLORA

Ideal para las personas que no pueden descansar porque su mente no para de pensar. Contiene crisina (excelente desestresante) y es buenísima para inducir el sueño. Comienza por tomar tres tazas de té de esta flor al día o bien, 45 gotas de extracto líquido.

Escrito en: NOSOTROS ansiedad,, ansiedad, calmar, veces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas