Nacional

Espionaje federal

Comparecen titulares de Segob, PGR y Cisen por presunto espionaje

Comparecen titulares de Segob, PGR y Cisen por presunto espionaje

Comparecen titulares de Segob, PGR y Cisen por presunto espionaje

EL UNIVERSAL

Este mediodía inició la comparecencia de distintos funcionarios federales ante la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión por los temas del presunto espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos, así como el robo de combustible.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados llegaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Raúl Cervantes; los directores de Pemex, José Antonio González y del Cisen, Eugenio Imaz.

Además también asisten el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales; el fiscal de delitos contra periodistas, Ricardo Sánchez Pérez y el subsecretario de Gobernación de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero.

Por los diputados están presentes el presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, el perredista Waldo Fernández; Ismael Hernández Deras y el senador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández.

Se espera que el encuentro dure más de cuatro horas y al final haya información de los funcionarios públicos y un comunicado de los legisladores que participaron en la reunión.

Escrito en: Espionaje federal espionaje, Comisión, presunto, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas