Justicia

Rescatan a mujer de entre las llamas

Rescatan a mujer de entre las llamas

Rescatan a mujer de entre las llamas

EL SIGLO DE DURANGO

Los vecinos de la colonia Chapala, en Gómez Palacio, observaron que de la casa marcada con el número 277, de la calle Colima, salía mucho humo y llamaron al número de emergencias; los rescatistas salvaron a la propietaria de la vivienda que se encontraba en el interior intoxicada e inconsciente.

Fue a las 8:30 de la mañana de ayer cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil arribaron hasta el lugar y procedieron a estrellar una de las ventanas para lograr ingresar.

Ya en el interior encontraron a una mujer inconsciente, por lo que rápidamente la sacaron y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla al Seguro Social, a donde ingresó intoxicada, reportando un estado de salud delicado.

Fue luego de media hora de labores que los bomberos lograron sofocar las llamas, las cuales ya habían consumido la totalidad de los muebles de la vivienda.

PROBABLE INTENTO DE SUICIDIO

Los vecinos informaron a las autoridades que la mujer, identificada como Mayela Solís Hernández, de 55 años de edad, vivía sola y que probablemente ella había iniciado el fuego al interior de su casa, ya que pasaba por una fuerte depresión luego del suicidio de uno de sus hijos, ocurrido hace medio año. Aseguraron que constantemente la mujer los amenazaba con incendiarse.

Una vez que retiraron los restos calcinados de los muebles y se aseguraron que no había mayor riesgo de reiniciarse el fuego, los cuerpos de rescate, comandados por Alonso Gómez, titular de Protección Civil en Gómez Palacio, se retiraron del lugar.

Escrito en: INCENDIO mujer, interior, luego, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas