Regional

Se agota plazo de plan de vivienda

Se agota plazo de plan de vivienda

Se agota plazo de plan de vivienda

RICARDO BELTRÁN

Hasta este viernes permanecerá abierta la ventanilla donde se reciben los requisitos para ser beneficiario del Programa de Mejora de Vivienda del 2017, el cual ha tenido una gran aceptación de la ciudadanía, con una buena asistencia a dejar sus documentos, por lo cual se sigue invitando a la población a llevar su papelería a la oficina de Catastro.

Al respecto, el titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Víctor Habib Araluce, indicó que se pusieron en su momento para toda la ciudadanía los requisitos del Programa de Mejoramiento de Vivienda 2017, para efectos de construcción de piso firme, con el cual el Gobierno Municipal tendrá una aportación única del beneficiario de 500 pesos, con lo que estaría costeando materiales y mano de obra.

El servidor público recordó que el programa estará siendo realizado por este Ayuntamiento a través de la Coordinación de Fomento a la Vivienda, en la cual se ejerce el recurso en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe).

Además, enfatizó que los requisitos básicos son dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento y CURP de cada uno de los integrantes de la familia, así como la credencial INE de los integrantes mayores de edad, comprobante de domicilio, constancia de posesión, escrituras o título de propiedad de su terreno, acta de matrimonio (si aplica) constancias de ingresos (si hay).

Más adelante, refirió, se estaría efectuando la visita domiciliaria y la realización de los estudios socioeconómicos para saber si son susceptibles de recibir este beneficio social y si es que lo requieren, de acuerdo con sus condiciones de vida.

Con este propósito, agregó, las ventanilla de recepción de papelería estarán abiertas para los beneficiarios a este programa institucional de vivienda hasta este viernes 21 de julio, para que cumplan los requisitos que se les piden.

Los ciudadanos que se encuentren en posibilidades de recibir este beneficio, dijo, todavía pueden entregar sus requisitos en la oficina de Catastro, ubicada en la avenida Madero, a una cuadra de la Presidencia Municipal, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

Escrito en: Vivienda requisitos, cual, Gobierno, 2017,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas