Durango

Rubén Moreira es como un mal jugador de futbol: Marcelo Torres

Rubén Moreira es como un mal jugador de futbol: Marcelo Torres

Rubén Moreira es como un mal jugador de futbol: Marcelo Torres

FABIOLA P. CANEDO

El diputado local electo del PAN, Marcelo Torres Cofiño, consideró que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, "es como los malos jugadores de futbol, esos que cometen faltas gravísimas y luego culpan al árbitro cuando los expulsan".

Esto luego de las declaraciones del gobernador respecto a que el Instituto Nacional Electoral (INE) genera confusión e incertidumbre respecto al pasado proceso electoral. Torres le acusó de ser "uno de los principales responsables de lo que está sucediendo con los resultados de la elección, Rubén Moreira convirtió los comicios en una elección de estado, intervino de todas las maneras posibles en el proceso, destinó recursos humanos, técnicos y financieros para apoyar a su lacayo (Miguel) Riquelme, y ahora se queja porque se le está desmoronando su castillo de arena".

Sobre el señalamiento de Rubén Moreira, con respecto a que el INE ha proporcionado información parcial, Torres dijo que "¿se puede ser más cínico? Si tanto le gusta la información completa al gobernador Moreira, preguntémosle: ¿dónde está la información completa de la deuda?, ¿dónde la de las empresas fantasma?, ¿por qué esa confusión no le molesta? ¿por qué insiste en ser candil de la calle y oscuridad de Coahuila?".

Escrito en: pan Marcelo Torres Rubén, Torres, información, Moreira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas