@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Carlos Rivera ‘ruge’ en la ciudad

El cantautor compartió su ‘Yo Creo Tour’ con los duranguenses

Carlos Rivera ‘ruge’ en la ciudad

Carlos Rivera ‘ruge’ en la ciudad

MARA GÜERECA

No fue necesario que Carlos Rivera llegara caracterizado como 'Simba', el personaje que interpreta en el musical 'El Rey León', para hacer de Durango su reino.

Bastó su voz, carisma y sinceridad para que el cantautor mexicano conquistara tierras duranguenses y miles de corazones en una velada llena de romanticismo, ritmos, baile, sueños y sensualidad.

9:15PM. La salida de uno de los estelares del programa artístico de la Feria Nacional Durango fue anunciada por los propios gritos de los miles de fanáticos que lo esperaban impacientes en la Velaria.

Carlos no necesitó presentación. 'Quedarme aquí' fue su primera canción. Nunca había estado en ese recinto por lo que todo se prestó para que fuera una noche única.

“Durango, es la primera vez que vengo a tu feria, así que imagínate las ganas que te traigo... este es el ‘Yo Creo Tour’, este es el tour de todos ustedes... este es su show esta noche y yo soy solo tuyo”, dijo el intérprete con una dedicatoria especial a todas las mujeres solteras.

'Quizás, quizás, quizás', 'Lo digo', 'Por ti' y 'Si te vas' se escucharon en la Velaria, seguidas de 'Escapémonos', 'No soy el aire' y 'Que lo nuestro se quede nuestro'.

SOÑAR SIN IMPOSIBLES

El ex académico aprovechó para compartir varias anécdotas, desde la forma mágica en que llegaron las canciones de su reciente disco ‘Yo Creo’, mismo que da título a su gira nacional; la vez que compró su primer álbum karaoke; o cuando cumplió su gran sueño: formar parte del musical de ‘El Rey León’ en España y México.

“Afortunadamente yo creí, por eso que nadie te diga que no puedes”, dijo para luego interpretar 'Esta noche es para amar', soundtrack de la cinta de Disney ‘El Rey León’ que le permitió coronarse como el ganador de la final de la tercera generación de ‘La Academia’.

Pidió quitar la palabra ‘imposible’ del vocabulario, invitó a sus fans a soñar tal cual y lo hacían como niños y tomar valor para luchar por las metas antes de que sea demasiado tarde.

‘Solo tú', ‘El hubiera no existe’, ‘Día de lluvia’, ‘Tu juego de ajedrez’ y ‘Cielo azul’ formaron parte de la lista.

De principio a fin Carlos demostró su sencillez, bajó a saludar a sus fans e incluso accedió a tomarse una ‘selfies’. Se ha mantenido con los pies en la tierra, algo que atribuye al cariño de sus fans, el apoyo de la gente que lo rodea y la felicidad de poder vivir de la música, tal y como lo afirmó en rueda de prensa previa al espectáculo.

“Disfruto cada día como si fuera el último”. Y así fue, disfrutó su primer día en Durango.

Escrito en: Carlos Rivera fenadu noche, Carlos, León’, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas