Justicia

Por robar coche, cuatro años a prisión

Por robar coche, cuatro años a prisión

Por robar coche, cuatro años a prisión

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas por el delito de robo agravado.

Lo anterior se logró a través de la Vicefiscalía de Investigación y Litigación, al sentenciar a Yesenia Bautista Pérez y Jorge García Mondragón, de 24 y 27 años de edad, respectivamente.

Los sentenciados tienen domicilio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y Ciudad de México, respectivamente, y se les imputa el delito de robo agravado en perjuicio de una persona del sexo masculino, de 30 años de edad.

INCIDENTE

El ilícito se registró el pasado 13 de marzo del año en curso, cuando Yesenia y Jorge, con lujo de violencia y haciendo uso de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, amenazaron a la parte afectada para despojarla de un vehículo de la marca Mazda, línea CX-7, modelo 2007.

La unidad motriz se encontraba estacionada en la calle Nazas a la altura de la colonia Hipódromo de esta ciudad de Durango, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la misma.

La parte agraviada llamó a los números de emergencia, acudiendo elementos operativos de la Policía Investigadora (PID), quienes dieron con el paradero de los hoy sentenciados, siendo interceptados en el kilómetro 4.5 de la carretera federal Durango-México.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y una vez desahogados todos los elementos de prueba necesarios, mediante la figura del proceso abreviado, se les impuso una pena privativa de su libertad de cuatro años con 10 meses.

Escrito en: robo de autos Yesenia, ciudad, elementos, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas