Justicia

Volcadura en Mapimí deja dos muertos y un herido de gravedad

Mueren prensados dos jóvenes en accidente automovilístico sobre la carretera de Mapimí a Bermejillo.

Volcadura en Mapimí deja dos muertos y un herido de gravedad

Volcadura en Mapimí deja dos muertos y un herido de gravedad

EL SIGLO DE DURANGO

La volcadura se registró alrededor de las 10:00 de la noche del domingo sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 16.5, donde se ubica el poblado La Purísima.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que en los carriles que dirigen de Mapimí a Bermejillo se encontraba un vehículo tipo Van estacionada y sin ninguna señal de prevención, lo que provocó que los conductores de una camioneta Sienna en color gris, modelo 2015, en la que viajaban tres personas se impactaran aparatosamente contra la unidad detenida para luego volcarse y salirse del camino terminando dos de los pasajeros prensados.

Habitantes del mismo poblado fueron quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, trasladándose hasta el lugar personal de los cuerpos de rescate (Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil) de Mapimí y Gómez Palacio.

Fueron los bomberos comandados por Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a los dos pasajeros que se encontraban prensados en la Sienna, mismos que ya no contaban con vida. Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a un lesionados y lo trasladaron hasta una clínica particular a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

La camioneta era manejada por el joven Alberto de 19 años de edad, originario de Mapimí, quien presenta lesiones en todo el cuerpo, además de la cabeza, siendo ésta última la que pone el peligro su vida. Quienes murieron tras el fuerte impacto están identificados como Violeta de Anda Solís de 20 años de edad y Luis Enrique Tadeo Fernández de Anda, de 18 años de edad, ambos con domicilio en el mismo municipio.

Se informó que los pasajeros de la Van huyeron del lugar, desconociéndose hasta el momento la identidad del propietario de la unidad así como su paradero.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad ya realizan las investigaciones para localizarlo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS pasajeros, Mapimí, poblado, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas