Regional

Finalizan clases de música con una gran presentación

Finalizan clases  de música con una gran presentación

Finalizan clases de música con una gran presentación

MA. ELENA HOLGUÍN

Alumnos de la Escuela Municipal de Música Mexicana llevaron a cabo la clausura de los cursos semestrales, con una presentación en la que dieron muestra de lo aprendido durante ese período.

La exhibición se llevó a cabo en el centro de convenciones "Francisco Zarco" de esta ciudad, adonde se dieron cita los padres de los niños y jóvenes que acuden con regularidad a esta institución musical.

Hicieron una demostración de las distintas disciplinas artísticas que se imparten en la citada escuela, la cual depende de la Dirección Municipal de Cultura, de manera que los asistentes pudieron disfrutar de canto, solfeo, guitarra, vihuela, guitarrón, violín y trompeta.

De esta forma, dieron muestra de la calidad de formación que están adquiriendo los jóvenes estudiantes.

La formación de estos jóvenes talentos no cesa con esta clausura, pudiendo perfeccionar su arte en el siguiente ciclo, además de que por parte de la Dirección Municipal de Cultura se dio a conocer que está abierta la oportunidad para que otros interesados se inscriban y pasen a formar parte de la comunidad artística de la Escuela Municipal de Música Mexicana.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones tendrán inicio el próximo día 23 de agosto y se cerrarán el cuatro de septiembre; las clases se imparten los días lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Escrito en: Escuela Municipal de Música Mexicana música Municipal, jóvenes, dieron, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas