Justicia

Capturan a tres presuntos violadores

Capturan a tres presuntos violadores

Capturan a tres presuntos violadores

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó la captura de tres sujetos en el El Salto, Pueblo Nuevo, quienes enfrentan la acusación de presunta violación.

Los detenidos responden a los nombres de Heber Daniel "N", Brayan Francisco "N" ambos de 19 años de edad, así como de Saúl Oswaldo "N" de 18 años, todos con domicilio en la misma localidad.

La víctima, una joven de 17 años, relató que el 20 de agosto del año 2016, se encontraba en una fiesta celebrada al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Jardines de la municipalidad mencionada, donde los ahora imputados tomaron provecho de las circunstancias y cometieron el ilícito.

Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos, realizaron las averiguaciones correspondientes en el caso, así como la integración de la carpeta de investigación, para que el Ministerio Público emitiera la orden de aprensión de los vinculados al delito de violación.

Los datos oficiales indican que durante el primer semestre del presente año se interpusieron 111 denuncias por el delito de violación, lo cual se suma a otras 224 denuncias que fueron clasificadas en el rubro de “otros sexuales”.

Escrito en: abuso sexual violación denuncias, delito, años,, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas