Justicia

Detienen a tres por abusar de menor

Investigación apunta a jóvenes que cometieron el abuso durante una fiesta.

Detienen a tres por abusar de menor

Detienen a tres por abusar de menor

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores confirmaron la detención de tres jóvenes acusados de abusar de una menor durante una fiesta.

De acuerdo al reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, la detención fue realizada por elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en cumplimiento de una orden de aprehensión.

El expediente del caso refiere que los hechos ocurrieron el 20 de agosto del año 2016, cuando la parte afectada se encontraba en una fiesta celebrada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Jardines, de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

La investigación realizada por los agentes encargados del caso estableció que Heber Daniel y Brayan Francisco, ambos de 19 años de edad, así como Saúl Oswaldo, de 18 años, tomaron provecho de circunstancias no precisadas en el reporte de la Fiscalía y cometieron dicho ilícito.

Todos los detenidos por la PID dijeron tener su domicilio en la misma ciudad de El Salto y mediante los elementos aportados por el Ministerio Público fueron puestos a disposición del Juez que los requiere, vinculados por el delito de violación en perjuicio de una joven de 17 años de edad.

Los datos oficiales indican que durante el primer semestre del presente año se interpusieron 111 denuncias por el delito de violación, lo cual se suma a otras 224 denuncias que fueron clasificadas en el rubro de "otros sexuales".

Escrito en: DELITOS SEXUALES realizada, ciudad, delito, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas