Nosotros

Cómelos sin culpa

Cómelos sin culpa

Cómelos sin culpa

AGENCIAS

Bien dicen los expertos que comer entre las comidas evita el hambre y ayuda a perder peso manteniendo los niveles de azúcar estables en la sangre y reduciendo los niveles de insulina en la sangre, pues cuando tu cuerpo produce menos insulina, es menos probable que conviertas las calorías de tu dieta en grasa corporal.

Al elegir alimentos que son menos densos en energía, o que contienen menos calorías por porción, significa que podrás comer una porción más grande sin ver efectos en tu cintura. Y eso es una buena noticia para el control del apetito, pues a mayor volumen, mayor saciedad. Pero ¿Cuáles son estos snacks saludables?

Con 40 calorías por taza y sin grasa, se convierten en una colación de la tarde ideal para no sobrepasarte de calorías al ver una película. Además son una buena fuente de fibra.

Las zanahorias son una de las verduras que mayo sensación de saciedad provoca debido a su alto contenido de agua. La puedes disfrutar con limón y chile o con un dip de jocoque para agregar proteínas a tu colación.

 REBANADAS DE PEPINO

Los pepinos son alrededor de 95 por ciento agua, por lo que no sólo te hidratan, sino que también son muy su bajos en calorías. Y si quieres obtener beneficios adicionales para la salud, ¡No le quites la cáscara! Es una potente fuente de vitamina K, un elemento que ayuda a regular la coagulación de la sangre y contribuye a que tengas huesos sanos.

 ATÚN EN AGUA

Lo mejor es que ya los venden en cómodos sobres que son fáciles de transportar, contienen 100 calorías o menos, son altos en proteína y ricos en omega 3 el cual es un ácido graso esencial para desempeñar funciones cerebrales, controlar el colesterol y tener un cabello sano!

 YOGURT GRIEGO 0% GRASA Y SIN AZÚCAR

Si eres amiga de los lácteos, el yogurt griego es ideal para ti. Su contenido de vitamina D y calcio ayudan a contrarrestar los efectos del cortisol que es una hormona acumuladora de grasa, y su alto contenido de proteína ayuda a saciar tu estomago sin preocuparte por la grasa, pues es mínimo lo que contiene. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer salado (dip para tus verduras o platillos fuertes) o dulce (agregándole tus berries favoritas).

Así que ya lo sabes, la próxima ves que pienses que matarte de hambre te ayudará a bajar de peso ¡evítalo! o si se te antoje un snack, recurre a esta lista de opciones para no romper la dieta y cuidar tu nutrición.

Escrito en: NOSOTROS calorías, grasa,, contenido, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas