Justicia

Le avisaron que su papá fue baleado

Le avisaron que su papá fue baleado

Le avisaron que su papá fue baleado

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven mujer se encontraba en su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, cuando recibió una llamada del personal médico del Hospital General de Zacatecas informándole que su padre había sido baleado y que estaba internado en dicho nosocomio y que además presentaba varios golpes en su cuerpo, por lo que hizo lo concerniente para trasladarlo a la capital.

UN DISPARO EN LA CABEZA

El agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital General 450 de esta ciudad para tomar conocimiento del ingreso del señor José Antonio Amador Almanza, quien cuenta con 43 años de edad y con el mismo domicilio de su hija.

Los médicos informaron que al mencionado le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región occipital, además de contusiones diversas.

Se informó que fue el domingo cuando los médicos de Zacatecas se comunicaron con la hija de la víctima para hacerle del conocimiento de las lesiones, sin que la Fiscalía de Durango solicitara al Ministerio Público del estado vecino cómo fue que llegó al nosocomio y donde se suscitó la agresión.

Escrito en: BALEADO nosocomio, Público, baleado, Zacatecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas