Kiosko

Bateman recibe su estrella en Hollywood

Bateman recibe su estrella en Hollywood

Bateman recibe su estrella en Hollywood

AGENCIAS

El actor Jason Bateman develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convirtió en el artista número 2616 que recibe esa distinción en esta afamada y concurrida acera.

A la colocación de la estrella, en el número 6533 del Bulevar Hollywood, asistió Bateman, de 48 años de edad, acompañado de familiares y amigos.

Bateman comenzó su carrera como actor infantil en Little House on the Prairie y Silver Spoons, y es quizás mejor conocido como miembro de la familia "Bluth" en la comedia de culto Arrested Development.

Bateman actualmente protagoniza Ozark, una serie dramática de Netflix producida por MRC y la propia producción de Bateman, Aggregate Films, en donde retrata a un planificador financiero que de repente se traslada de los suburbios de Chicago a una comunidad de verano en el Missouri Ozarks.

Bateman recientemente completó la producción en Game Night junto a Rachel McAdams, Jesse Plemons y Kyle Chandler. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la película está programada para ser lanzada por Warner Bros. el 14 de febrero de 2018.

Escrito en: jason bateman actor, Hollywood, producción, recibe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas