Kiosko

Anuncia Marc Anthony la muerte de su madre

Anuncia Marc Anthony la muerte de su madre

Anuncia Marc Anthony la muerte de su madre

NOTIMEX

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció la muerte de su madre, la señora Guillermina Quiñones, el día de hoy y agradeció los mensajes de apoyo luego que pidiera una cadena de oración en favor de su progenitora a través de sus redes sociales el pasado domingo.

“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, escribió Marc Anthony en su perfil de Twitter en donde tiene nueve millones de seguidores.

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, compartió el cantante.

El intérprete, de 48 años de edad, publicó el domingo pasado un mensaje en el que daba a conocer la situación delicada de su madre y pedía que oraran por su madre: "Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami".

Trascendió que la señora Quiñones estaba internada en un hospital de Puerto Rico donde el cantante la visitó en compañía de su novia Rafaella Madugno.

Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño, la cual quería que su hijo se enrolara en el ejército igual que sus hermanos, al señalar que “la música no paga las cuentas”.

Escrito en: Marc Anthony Marc, Anthony, cantante, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas