Nacional

Fideicomiso sobre deuda traerá más recursos para seguridad: Yunes

Fideicomiso sobre deuda traerá más recursos para seguridad: Yunes

Fideicomiso sobre deuda traerá más recursos para seguridad: Yunes

NOTIMEX

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que el fideicomiso para reestructurar la deuda en el estado, aprobado hoy por el congreso local, llevará a tener más recursos para seguridad pública, salud, educación y para algunas obras que son indispensables.

Mencionó que la creación del fideicomiso significa que la entidad va a pagar menos intereses. "Y al pagar menos intereses podremos ir solventando el déficit enorme que tiene el gobierno del estado, que afecta a todas las áreas", dijo.

El mandatario estatal agradeció a las diputadas y diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza, Verde, del Grupo Juntos por Veracruz por haber votado a favor del surgimiento de dicha instancia.

"Quiero exhortar también a las diputadas y diputados de Morena a que participen en esta reconstrucción de Veracruz. No es posible que todo lo voten en contra, están en su derecho, pero deben pensar que en este caso se trataba de ahorrar recursos. Recursos que los veracruzanos estamos pagando desde hace mucho tiempo", señaló.

Yunes Linares reiteró que no se va a incrementar la deuda del estado, por el contrario, "vamos a pagar menos por esa deuda que nos fue legada por los gobiernos anteriores".

Escrito en: deuda veracruz deuda, pagar, estado,, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas