Kiosko

Actuará Katy Perry en premios MTV Video Music Awards 2017

Actuará Katy Perry en premios MTV Video Music Awards 2017

Actuará Katy Perry en premios MTV Video Music Awards 2017

NOTIMEX

Katy Perry, además de conducir la transmisión en vivo los “MTV Video Music Awards 2017” el próximo 27 de agosto, será la celebridad que protagonice el primer acto musical.

La ceremonia se transmitirá a las 19:00 horas, tiempo de México, desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California, y Perry estará presente antes de comenzar su gira global con motivo de su reciente álbum “Witness”.

Perry es una de las artistas más nominadas para los MTV VMAs 2017 con cinco nominaciones, incluidas Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por “Chained to The rhythm”, así como Mejor Dirección de Arte por “Bon Appetit”.

También está nominada por Mejor Colaboración por “Feels”, el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean, se informó en un comunicado.

“Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como conductora y actuación musical en los MTV VMAs 2017”, comentó Bruce Gilmer, responsable de Música y Talento Musical para Global Entertainment Group de Viacom.

Enfatizó que Perry es una artista que está a la vanguardia en la cultura musical y es la elección perfecta para el show de este año, que promete ser uno de los más diversos y llenos de música en la historia de los VMA.

“Witness”, la nueva placa discográfica de Perry debutó en el número uno en la lista Billboard Hot 100. De esa manera es su tercer álbum en debutar en el primer lugar.

Además logró el lugar número uno en las listas Top Current Albums y Current Pop Albums de Billboard; globalmente, “Witness” logró llegar al primer lugar de iTunes en 46 países.

Escrito en: Perry, Katy, Mejor, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas