Justicia

Pareja resulta lesionada al volcar el tractocamión en que viajaban

Pareja resulta lesionada al volcar el tractocamión en que viajaban

Pareja resulta lesionada al volcar el tractocamión en que viajaban

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja resultó lesionada al volcar el tractocamión con doble semi-remolque cargado con varias toneladas de cemento en el que viajaban a la ciudad de Fresnillo provenientes de Torreón.

Voceros de la Policía Federal, División Caminos, dieron a conocer que el aparatoso accidente se registró aproximadamente a la una de la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 195+100 de la carretera libre número 45 México-Ciudad Juárez, tramo carretero Cuencamé-Santa Clara.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor identificado como Luis Enrique Chávez Martínez, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Torreón; así como a su acompañante de nombre Yesica Estevané Jaques de 35 años de edad, vecina de la ciudad de Gómez Palacio, quienes fueron trasladados al hospital regional para que recibieran atención médica.

Dichas personas viajaban en un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 44-AE-6F del servicio público federal, con razón social Brenda Belén Padilla, con domicilio social en Ermita 1611 interior 1, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo al croquis de accidente, el tractocamión circulaba a exceso de velocidad de norte a sur cuando debido al sobrepeso una de las plataformas que arrastraba hizo que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica volcando sobre su costado derecho hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Debido a lo anterior, la carga consistente en varias toneladas de bultos de cemento quedó regada fuera de la carretera.

Las autoridades no cuantificaron de momento las pérdidas materiales.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES CARRETEROS tractocamión, ciudad, viajaban, toneladas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas