Regional

Invitan a paseos ecoturísticos en Lerdo

Invitan a paseos ecoturísticos en Lerdo

Invitan a paseos ecoturísticos en Lerdo

DIANA ROLDÁN

La Dirección de Fomento Económico y Turismo informó los próximos viajes ecoturísticos para el próximo sábado 29 de julio se realizará el viaje a Las Grutas del Rosario y Puente de Ojuela.

En él se ofrece el transporte y el desayuno para disfrutar de los hermosos parajes que ofrece el municipio de Lerdo y circunvecinos. El costo por persona será de 450 pesos.

También hay salida a los parajes del Cañón de Fernández el próximo domingo 6 de agosto. Incluye: transporte, desayuno y paseo en lacha en el río. La inversión por persona es de 220 pesos.

Otro de los recorridos que impulsa el departamento de Turismo es la Ruta Gastronómica, el viernes 11 de agosto, con destino a Villa Juárez, donde los visitantes podrán disfrutar de las delicias que ofrece Lerdo como lo son: helados y dulces hechos a base de leche, las tradicionales semitas, entre otros. El costo por persona es de 180 pesos.

La titular de Fomento Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena dijo que se trata de acercar a las personas a las tradiciones culturales y gastronómicas de Lerdo; así como promover el turismo en la región, invitando a los ciudadanos a conocer la riqueza natural de la región.

Mas informes al teléfono 744 29 68.

Escrito en: ecoturismo ofrece, persona, Lerdo, Turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas