Durango

Capacitaron también a papás

Capacitaron también a papás

Capacitaron también a papás

EL SIGLO DE DURANGO

Los padres de familia también fueron capacitados en aspectos como prevención de adicciones, información acerca del trastorno de déficit de atención e hiperactividad y su reflejo en el aula, prevención del suicidio, entre otros.

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) explicó que durante el ciclo escolar que recién finalizó se realizaron 55 Jornadas Interinstitucionales en los municipios de Durango, Nuevo Ideal, Guadalupe Victoria, Peñón Blanco, Mezquital, Poanas, Pueblo Nuevo, Rodeo, Vicente Guerrero y Cuencamé.

Esto con el objetivo de contribuir en el desarrollo integral de los alumnos de educación básica por medio de pláticas informativas, asesoría y capacitación a alumnos, padres de familia y de los propios docentes.

En las Jornadas Interinstitucionales en Escuelas de Educación Básica participacipó personal de la Secretaría de Salud a través del Instituto de Salud Mental; del Consejo Estatal para la Prevención y Asistencia en Adicciones; Centros de Integración Juvenil (CIJ); la Comisión Estatal de Derechos Humanos; la Secretaría de Seguridad Pública con el Programa Esmeralda y la Dirección de Atención al Desarrollo Familiar.

Escrito en: adicciones deficit de atencion SEED Secretaría, padres, familia, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas