Justicia

Atropellada afuera del IMSS

Atropellada afuera del IMSS

Atropellada afuera del IMSS

EL SIGLO DE DURANGO

Cuando caminaba por la avenida Normal, esquina con la calle Gómez Palacio, en el exterior de la clínica 1 del Seguro Social, una mujer de 42 años de edad fue atropellada por una camioneta y tuvo que ser ingresada al nosocomio en mención; la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que el conductor del vehículo fue trasladado a la sala de detención provisional de la Fiscalía estatal por la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo con el informe de la Policía Vial, en los hechos participó una camioneta Chevrolet, tipo Trail Blazer, conducida por Juan Silerio, quien cuenta con 37 años de edad, quien impactó a la peatón Magali Madriles, de 42.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a la fémina y posteriormente la ingresaron al IMSS.

UNA CICLISTA

Por otra parte, se informó que un auto "fantasma" arrolló a mujer ciclista en el periférico de Gómez Palacio; la afectada fue trasladada a la clínica 46 del IMSS, de dicha ciudad, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Fue sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, a donde llegaron los paramédicos para atender a Norma Patricia Islas Ruiz, de 43 años, vecina de la colonia San Antonio, en Ciudad Lerdo.

La mujer dijo a las autoridades que circulaba en la bicicleta rumbo a su domicilio, cuando repentinamente sintió un golpe y terminó sin conocimiento; luego de unos minutos despertó lesionada y rodeada de gente, sin que lograra recordar detalles de la unidad que la arrolló.

Escrito en: atropellado mujer, clínica, informó, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas