Deportes

Doble cartelera para hoy

Puebla y Morelia abren fecha dos del torneo mexicano.

Doble cartelera para hoy

Doble cartelera para hoy

AGENCIAS

Con doble cartelera abre la fecha dos del Apertura 2017 de la Liga MX, donde este día se enfrentarán Puebla contra Morelia y Atlas contra Pumas.

 EN LA ANGELÓPOLIS

Puebla y Morelia abrirán esta tarde la actividad de la jornada dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando busquen su primer triunfo de la campaña, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc.

En punto de las 19:00 horas y con arbitraje de Óscar Macías ambos equipos se verán las caras, con los de "La Franja" obligados a mejorar luego de lo visto en la jornada uno.

Tigres de la UANL no tuvo piedad de Puebla y lo goleó 5-0 el sábado anterior, por lo que el cuadro que dirige Rafael "Chiquis" García debe despertar y comenzar la suma de unidades que lo mantengan lejos de la zona de descenso.

Para este choque, el timonel del cuadro poblano ya podrá contar con el portero Moisés Muñoz, quien ya reportó luego de su participación en la Copa Oro 2017, y se espera que el ofensivo colombiano Christian Marrugo también se presente con Puebla.

Además, el cuadro de la Angelópolis llegará luego de vencer 1-0 al Atlante en Copa MX, resultado con el que tratarán de impulsarse para mejorar en el Apertura 2017.

Morelia igualó sin goles con Monterrey en la primera jornada, resultado que no era el esperado, sobre todo por estar en casa, por lo que intentarán recuperar esos "puntos perdidos" en calidad de visitante.

El conjunto michoacano llega a este duelo tras su debut triunfal en la Copa MX, 2-1 sobre Mineros de Zacatecas, en espera de lograr su primer triunfo en la Liga.

 ZORROS CONTRA PUMAS

Luego de iniciar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con triunfo, los equipos Atlas y Pumas de la UNAM buscarán su segunda victoria cuando se enfrenten en el estadio Jalisco.

En busca de demostrar que lo visto en la jornada uno no fue casualidad, ambos clubes chocarán a las 21:00 horas en duelo que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván.

Los rojinegros, que golearon 3-0 a León en calidad de visitante, ahora tendrán que mostrar esa contundencia ante su gente, motivados también porque iniciaron con triunfo su andar en la Copa MX, 2-1 a Potros de la UAEM.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz sabe que la suma de unidades, sobre todo en calidad de anfitrión, será determinante, primero para alejarse de la zona de descenso y después para enfilarse a una nueva aparición en liguilla.

Pero Pumas, que cerró el torneo pasado con un empate y dos derrotas en sus últimos tres juegos fuera de casa, cinco derrotas en el Clausura 2017 en esa condición, sabe que sumar en calidad de visitante será vital si quieren regresar a la "fiesta grande".

El chileno Nicolás Castillo fue el autor de la anotación del triunfo 1-0 de los "felinos" sobre Pachuca, jugador del que se espera cargue con el peso ofensivo, y la zaga rojinegra será una dura prueba para él y para sus compañeros.

Pumas suma 13 partidos sin conocer el triunfo cuando visita al Atlas, con nueve empates y cuatro derrotas; de los últimos 10 duelos en cualquier campo, han igualado seis y cada equipo ha ganado dos.

Escrito en: Liga MX triunfo, Apertura, 0, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas