Nosotros

Usos increíbles del vodka en tu hogar

Usos increíbles del vodka en tu hogar

Usos increíbles del vodka en tu hogar

AGENCIAS

Si al llegar a casa notas que tu ropa huele a humo de cigarro o a fritura, pero no quieres lavar esa prenda, rocíala con un poco de vodka y deja secar al sol. El vodka elimina los malos olores y el alcohol se evapora al aire libre, así que tu prenda quedará limpiecita y sin manchas.

Su alto contenido en alcohol elimina las bacterias, por lo cual es un excelente aliado de las flores. Cuando pongas tu ramo en un florero con agua, agrega un chorrito de vodka. Esto evitará que se generen bacterias en los tallos y hará que tus flores duren más, eliminando de paso el mal olor.

Si tus zapatos o tenis deportivos comienzan a oler mal por la humedad y la formación de bacterias, rocía el interior con vodka puro y deja secar al sol. Verás cómo los olores se van y tus zapatos quedan como nuevos.

Si quieres usar aceites esenciales para aromatizar tu hogar o aprovechar sus numerosos beneficios para la salud, no necesitas calentarlos con una vela. Simplemente agrega en una botellita tus aceites esenciales preferidos con 1/4 de vaso de vodka. ¡Verás cómo el aroma se distribuye por todo el cuarto!

Si quieres retirar un parche, tatuaje temporal o bandita de tu piel sin que el pegamento se lleve los vellos y te haga daño, frota en la superficie un algodón empapado en vodka. Verás cómo se despega fácilmente y sin dolor.

Si quieres hacer tu propia bolsa de gel congelado en casa para desinflamar o mantener fríos los alimentos, simplemente mezcla en una bolsa partes iguales de agua y vodka, sella muy bien y coloca en el congelador.

Si quieres hacer tu propio enjuague bucal refrescante y astringente en casa, mezcla 1 vaso de vodka puro con 5 cdas de canela en polvo. Guarda en una botella y toma un traguito después de lavarte los dientes, pásalo por tu boca y escupe. Puede parecerte un poco fuerte al principio, pero la canela y el vodka además de eliminar las bacterias impedirán la formación de placa y de caries, dejándote con un aliento fresco. Recuerda que este enjuague no es apto para niños, ¡contiene alcohol!

Escrito en: VODKA vodka, quieres, vodka., puro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas