Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

PSV cae en debut europeo de "Chucky" Lozano

El equipo holandés PSV, donde milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, perdió en casa 1-0 contra el equipo croata Osijek, en el partido de "ida" por la clasificación a la Europa League.

Los "granjeros" no pudieron contrarrestar el vigor impuesto por el equipo croata, que con un cuadro sin grandes estrellas reflejo el buen momento por el que pasa el futbol croata. Los croatas dieron cuenta al PSV, que parece que perdió el rumbo de la ofensiva desde la salida de Andrés Guardado.

El PSV trato el primer tiempo de llegar al marco del Osijek sin conseguir frutos, así se fueron al descanso mientras Lozano observaba el partido desde el banquillo.

 La leyenda de los "Spurs", Manu Ginóbili cumple 40 años

A lo largo de la historia los basquetbolistas argentinos han sido recordados por su gran talento en la duela, pero hay uno que sobresale del resto por haber conseguido la gloria en múltiples ocasiones, él es Emanuel Ginóbili.

Nació un 28 julio de 1977 en Bahía Blanca, Argentina, pero fue hasta 1995 cuando tuvo su debut como profesional con el equipo Andino SC, quien confío en su talento a pesar de su corta edad, con el club de la provincia de La Rioja . El basquetbolista emigró a Italia en 1997, buscando crecer en su carrera y llegó a rechazar una oferta de las "Espuelas" de San Antonio. Después de consolidarse en el viejo continente, el 18 de julio de 2002, decidió empezar su aventura en la NBA.

 PSG negocia con el Barcelona bajar precio de Neymar: L'Equipe

El equipo Paris Saint-Germain (PSG) negocia con el FC Barcelona rebajar el precio de la compra del astro brasileño Neymar y ficharlo, publicó el diario deportivo francés L'Equipe.

De acuerdo al prestigiado rotativo, el PSG estaría intentado que el Barza baje el precio del jugador carioca que superaría (una vez pagada la cláusula de liberación) los 300 millones de euros (unos 351 millones de dólares).

De acuerdo con el periódico galo, sólo la cláusula de liberación de Neymar es de 222 millones de euros (260 millones de dólares), a los que el equipo de la capital francesa debería añadir alrededor de 80 millones de euros (93 millones de dólares) más para completar el fichaje.

 David Ferrer cae eliminado en Hamburgo en la segunda ronda

El español David Ferrer ha caído eliminado este jueves en el torneo de tenis de Hamburgo (Alemania) tras dos sets, 5-7 y 3-6, ante el argentino Federico Delbonis que ocupa el puesto 81 del ránking mundial.

En la primera manga, Ferrer desaprovechó dos bolas de set cuando el marcador estaba 5-4, lo que rentabilizó Delbonis, que acabó apuntándose un set en el que el valenciano tuvo problemas con el servicio, tal y como refleja la estadística (4 dobles faltas).

En el segundo set, el número 33 del ránking, comenzó rompiendo el servicio a su rival, pero los problemas con el saque no cesaron y concedió cuatro 'breaks' que sirvieron al argentino para lograr su primera victoria contra Ferrer tras haberse visto las caras en cuatro ocasiones y, conseguir así el pase a cuartos de final.

Escrito en: equipo, millones, Ferrer, precio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas