Justicia

Se ponen 'al brinco' con los policias

Se ponen 'al brinco' con los policias

Se ponen 'al brinco' con los policias

EL SIGLO DE DURANGO

Una decena de jóvenes, la mayoría en estado de ebriedad, al momento de ser sometidos a una inspección de rutina arremetieron en contra de los agentes municipales, con ademanes, palabras y frases groseras; a final de cuentas los infractores terminaron tras las rejas.

LES LLAMARON CORRUPTOS

A los primeros minutos de ayer fueron reportados Laura Gorjón, de 20 años; Luis Martínez, de 24; Iván Díaz, de 29, y un menor de edad, de estar escandalizando en calle Zaragoza, casi esquina con Gómez Palacio, de la zona centro.

Al llegar los policías municipales encontraron a los mencionados ebrios y al tratar de realizarles una inspección corporal los infractores empezaron a insultar a los agentes con groserías, además de decirles corruptos, por lo que todos fueron encarcelados.

AFUERA DEL BAR

Ya a las 3:00 de la mañana, fueron detenidos Luis Ochoa, de 39 años y David Quiroga, de 29, ambos alcoholizados, tras ser señalados por los empleados y clientes del bar ubicado en calle Coronado, casi esquina con Constitución, de causarles molestias, además de insultar también a los policías al momento de la inspección corporal.

 OTROS

Por los mismos motivos detuvieron a los estudiantes Edgar y Francisco Estrada, en el fraccionamiento Toledo, así como Gabriel Carrillo y Josué Hernández, en Tierra Blanca y en el Real Victoria, respectivamente.

Escrito en: EBRIOS inspección, esquina, policías, insultar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas