Regional

Obras desatan molestia

LAS OBRAS QUEDARON INCONCLUSAS EN LAS CALLES TAMAZULA Y PIEDRAS NEGRAS

Obras desatan molestia

Obras desatan molestia

CLAUDIA LANDEROS

El retraso en la pavimentación de las calles Tamazula y Piedras Negras del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio, ya comenzaron a ocasionar molestias entre los automovilistas y trabajadores del sector.

La obra se encuentra sin concluir, aunque ya se trabajó en la introducción del drenaje pluvial y sanitario; sin embargo, ésta pendiente la reparación de la carpeta asfáltica.

La molestia es por ser de los principales accesos a la ciudad y, aunque las obras de esta zona eran indispensables, quedaron inconclusas desde hace tiempo.

Ante esto, el presidente del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez Hernández señaló que sí se ha avanzado en la rehabilitación de la zona, pero que además del pavimento, en la mayoría de los proyectos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) está incluyendo la reposición o introducción (según sea el caso) de las líneas de drenaje pluvial o sanitario.

Para realizar estas obras se realizan primero las licitaciones para seleccionar las empresas que las efectuarán y cada acción la desarrolla una empresa, ganadora de dicha licitación, motivo por el cual puede demorar más la conclusión de un proyecto en cada vialidad.

El representante de los empresarios comentó que actualmente siguen avanzando los proyectos; se está trabajando en las calles Cuatrociénegas, Canatlán, así como en el bulevar Armando del Castillo.

Escrito en: obras públicas Obras, calles, cada, molestia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas