Durango

Espera Congreso nueva propuesta de Fiscal Anticorrupción en Durango

Espera Congreso nueva propuesta de Fiscal Anticorrupción en Durango

Espera Congreso nueva propuesta de Fiscal Anticorrupción en Durango

MA. ELENA HOLGUÍN

El Congreso del Estado de Durango está a la espera de que el gobernador, José Aispuro Torres, presente una nueva propuesta para ocupar la Fiscalía Anticorrupción, después de que la primera no fue aprobada por las dos terceras partes de la actual legislatura.

El diputado local, Sergio Uribe Rodríguez informó que esta nueva iniciativa tendrá que revisarse y analizarse en un periodo extraordinario de sesiones a efectuarse este mes, en caso de que la propuesta sea entregada por el jefe del Ejecutivo antes del día nueve.

“Para esa fecha, la Comisión Permanente está convocando para trabajos de carácter ordinario, si en ese lapso se hace llegar la iniciativa, tendría que llamarse al pleno del Congreso para analizar y evaluar”, indicó el legislador.

Según manifestó, el gobernador cumplió con el plazo fatal que se venció el pasado 18 de julio para presentar una propuesta de titular de la Fiscalía Anticorrupción, aunque ésta no haya sido aprobada por la mayoría de los integrantes del Congreso local.

Escrito en: sistema anticorrupcion durango Sistema Anticorrupción propuesta, Congreso, nueva, Anticorrupción,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas