Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

ARPAIO ES CULPABLE

Joe Arpaio, exjefe de policía de Phoenix, Arizona, fue declarado culpable de desacato a una Corte estadounidense al negarse a detener los operativos de tránsito dirigidos contra los migrantes, lo que representa un revés para el político que en algún momento fue popular por ese tipo de tácticas, pero que finalmente fue derrotado en las urnas.

DECLARA REBELDÍA

La fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se declaró en rebeldía hacia la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro y elegida el domingo con un "presunto" resultado emitido por el Consejo Nacional Electoral. Señaló que con la Constituyente estará en peligro la ley en Venezuela ante una "ambición dictatorial".

SE DIRIGE A FLORIDA

La tormenta tropical Emily se formó el lunes en el Golfo de México, cerca de la costa oeste de Florida (sur de Estados Unidos) y se espera que impacte ciudades como Tampa, informó el Centro Nacional de Huracanes. El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió a los habitantes de la zona a "estar preparados para un potencial impacto".

Escrito en: Constituyente, Nacional, ARPAIO, tormenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas