Nacional

Delegado en Tláhuac asegura que no pedirá licencia del cargo

Delegado en Tláhuac asegura que no pedirá licencia del cargo

Delegado en Tláhuac asegura que no pedirá licencia del cargo

EL UNIVERSAL

El jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, aseguró que no va a pedir licencia del cargo y seguirá trabajando, pues dijo que los señalamientos que le hicieron diputados locales sobre sus presuntos nexos con la banda de Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos" es mera especulación.

"La idea era fijar el tema de la destitución, de la inhabilitación, pero voy a seguir trabajando, no voy a pedir licencia".

Y aseveró que "si tiene elementos para poder mi destitución, lo acataré, pero es una especulación lo que han estado planteando aquí los diputados. Nos vamos a poner a trabajar".

Al concluir su comparecencia ante diputados de la Asamblea Legislativa, el delegado sostuvo que se trató de "una celada" porque lo que se abordó no tuvo ningún ánimo de resolver los problemas.

"Hay una serie de circunstancias y situaciones que son sacados fuera de contexto, que no han sido incorporados a ninguna carpeta de investigación. Se tiene toda la posibilidad y deseo de difamar y esto no conduce a nada".

"Es una celada lo que vivimos aquí" e insistió en que seguirá al frente de la demarcación.

Durante la comparecencia, Salgado afirmó que pondrá a disposición de las Procuradurías General de la República (PGR) y la capitalina su teléfono celular y su computadora para que realicen las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Escrito en: Cártel de Tlahuac Rigoberto Salgado destitución,, licencia, diputados, trabajando,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas