Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LIBRARÁ JUICIO

El presidente de Brasil, Michel Temer, podría librar la votación en la Cámara de Diputados sobre si es sometido a juicio político por un presunto esquema de sobornos, un capítulo más de la peor historia de corrupción en el país sudamericano. Temer ha sido capaz de mantener la mayor parte de su coalición de gobierno en la cámara baja.

SUSPENDEN VISITAS

Antonieta Ledezma, hija del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, aseguró hoy que su padre tiene suspendidas "todas las visitas" en la cárcel militar a la que fue llevado la madrugada del lunes, luego de ser sacado de su casa donde cumplía arresto domiciliario, por agentes de Inteligencia.

ACUSA A RUSIA

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, acusó a Rusia de organizar un fallido golpe de Estado en Montenegro en 2016, en un intento de desestabilizar la situación en los Balcanes. "Como saben, Rusia busca volver a trazar las fronteras por la fuerza, y aquí en los Balcanes Occidentales Rusia trató de desestabilizar la región, socavar sus democracias y dividirlos entre sí y del resto de Europa", indicó.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Rusia, desestabilizar, Ledezma,, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas