Nacional

Arropa PT a Monreal para el Gobierno de la CDMX en 2018

Arropa PT a Monreal para el Gobierno de la CDMX en 2018

Arropa PT a Monreal para el Gobierno de la CDMX en 2018

EL UNIVERSAL

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue arropado este jueves por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) en sus aspiraciones por Morena rumbo a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el 2018.

Como s adelantó, el jefe delegacional asistió al Consejo Político Nacional Extraordinario del PT, donde los petistas definieron apoyar a Monreal en la interna morenista como el mejor aspirante, sobre Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, y Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México.

En la reunión privada, el presidente nacional del PT, Alberto Anaya, aseguró que el PT dará su apoyo al delegado en Cuauhtémoc, "si es el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México".

Ante esto, el delegado Monreal prometió que no le fallará al PT por su apoyo.

"Yo le digo al PT acompáñenme porque voy a ganar la buena, voy a ganar o con encuesta o con convención o con consenso, sé lo que estamos haciendo, sé dónde estoy situado, he sido tres veces diputado federal, dos veces senador de la República, goberné Zacatecas y ahora es la responsabilidad más grande y enorme a la que me haya enfrentado en mi vida pública", expresó Monreal.

Escrito en: Ricardo Monreal Monreal, Ciudad, Gobierno, jefe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas