Regional

Fijan fecha para el primer informe de Leticia Herrera

Fijan fecha para el primer informe de Leticia Herrera

Fijan fecha para el primer informe de Leticia Herrera

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale rendirá su primer informe de actividades de la administración municipal 2016-2019 el próximo miércoles 23 de agosto a las 12 horas del mediodía, en las instalaciones del centro de convenciones de la Expo Feria.

En la sesión ordinaria de Cabildo que se realizó el día de ayer, los regidores aprobaron la propuesta para declarar este sitio como recinto oficial para el acto protocolario, en el que la alcaldesa hará entrega del documento que contiene las acciones efectuadas durante el primer año de gobierno.

A diferencia de las pasadas administraciones, cuando se desarrollaban dos actos o presentaciones para la sesión solemne por la mañana y el mensaje a la ciudadanía horas después, en esta ocasión será uno solo y por la noche se ofrecerá una verbena popular en la Plaza de Armas.

La alcaldesa destacó que "no tenemos dinero para hacer tanto evento... no estoy acostumbrada a andar gastando el dinero del pueblo".

Por este motivo, en el centro de convenciones tendrá lugar el acto solemne con los integrantes del Cabildo, en el cual se formaliza la entrega del primer informe de gobierno; posteriormente, la alcaldesa dará un mensaje a los gomezpalatinos ante la presencia del gobernador de Durango, José Aispuro Torres.

ACCIONES

La presidenta municipal destacó que en el primer año se han tenido avances importantes en rubros como la pavimentación.

Refirió que con el apoyo de los gobiernos federal y estatal se ha atendido este servicio en colonias y comunidades rurales.

Otro de los avances es en el rubro de introducción de drenaje en diversos sectores, en que se han dejado de tener problemas de inundaciones y brotes de aguas negras.

En Seguridad Pública, el número de patrullas pasó de siete a 100, considerando las que se habrán de entregar la próxima semana.

Informe

Ya hay fecha y hora para el primer informe de gobierno de Leticia Herrera.

⇒ Será el miércoles 23 de agosto en la Expo Feria, a las 12:00 horas.

⇒ En ese mismo acto será la sesión solemne y un mensaje a la ciudadanía.

⇒ En la noche habrá una verbena popular en la Plaza de Armas.

Escrito en: primer, informe, acto, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas