Kiosko

'El Planeta de los Simios: La Guerra', favorita en la taquilla nacional

'El Planeta de los Simios: La Guerra', favorita en la taquilla nacional

'El Planeta de los Simios: La Guerra', favorita en la taquilla nacional

NOTIMEX

La película “El Planeta de los Simios: La Guerra” es la más taquillera de la semana en la cartelera nacional, al acumular 154.15 millones de pesos y la asistencia de 3.22 millones.

En el segundo lugar se encuentra la cinta “Transformers: El Último Caballero” que del 31 de julio al 3 de agosto, reunió 51.22 millones de pesos y la venta de 1.16 millones de boletos.

En tanto, “Dunkerque”, en la que participa el cantante Harry Styles, tuvo un ingreso de 50.87 millones de pesos y el aforo de 950 mil cinéfilos.

Mientras tanto la animación “Mi villano favorito 3” sigue siendo de las favoritas de la audiencia al recibir 25.75 millones de pesos, que fueron gastados por 610 mil mexicanos.

El largometraje de acción “Spider Man, de regreso a casa” se posicionó en el quinto lugar de este ranking al tener 21.09 millones de pesos y la visita de 488.2 mil personas a las salas de cine.

“Un don excepcional”, “Emoji, la película”, “Si no despierto”, “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y “7 deseos” son las demás producciones que completan la lista que presenta la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Escrito en: El Planeta de los Simios millones, pesos, Simios:, Planeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas