Justicia

Con un machete agrede a cuñado

Con un machete agrede a cuñado

Con un machete agrede a cuñado

EL SIGLO DE DURANGO

Con machete agrede a su cuñado y lo manda al hospital; el presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio.

El detenido está identificado como Pedro, de 47 años de edad, con domicilio en el ejido Cuba de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el afectado identificado como Juan Vicente, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su domicilio, localizado en el ejido Cuba de Gómez Palacio, hasta donde llegó su cuñado Pedro, quien sin mediar palabra alguna, sacó un machete con el cual lo lesionó en la cabeza, causándole tres heridas.

La riña fue reportada al numero de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Pedro y lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PIS) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Por su parte Juan Vicente fue trasladado para recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando las heridas en el cráneo, reportando un estado de salud grave.

Escrito en: agresiones Gómez, machete, Policía, cuñado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas