Justicia

Capturan a trío de ladrones

Capturan a trío de ladrones

Capturan a trío de ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en atención a una llamada de auxilio, lograron la captura de tres personas vinculadas por el delito de robo en flagrancia en un hogar de la ciudad de Durango.

Los detenidos responden a los nombres de Yesenia "N", Diego "N" y César "N" de 29, 45 y 42 años de edad respectivamente y con domicilio en esta capital.

El reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango, señala que fue un vecino quien denunció el atraco, tras observar a los imputados cuando salían de un domicilio ubicado en la calle Barcelona del fraccionamiento Aranza, lugar del que lograron sustraer una bicicleta de color negro, dos persianas color café claro, dos ollas de aluminio, un reloj de pared de piedra de cantera, un par de tenis blancos de la marca converse, así como un decodificador de la marca SKY.

Después de este suceso, los uniformados lograron la detención de los ladrones cuadras más adelante, asegurándoles el producto robado, trasladándolos a los separos donde responderán por la responsabilidad que les resulte ante la autoridad correspondiente.

Escrito en: DELITOS lograron, color, domicilio, ladrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas