Kiosko

Invitan a participar en la convocatoria Palabras Migrantes

Invitan a participar en la convocatoria Palabras Migrantes

Invitan a participar en la convocatoria Palabras Migrantes

EL SIGLO DE DURANGO

Queda menos de un mes para que las inscripciones al concurso 'Palabras migrantes' cierren en la región noreste del país.

Habitantes de los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas podrán participar en la actividad convocada por la Secretaría de Cultura, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste con una frase que exprese una reflexión sobre la condición migrante desde cualquier perspectiva, de una manera libre y clara, con una extensión de uno a dos renglones o 20 palabras como máximo.

La frase deberá ser enviada al correo electrónico [email protected], junto con una propuesta de difusión que considere para su exhibición pública, aunque de acuerdo a la convocatoria, se seleccionará únicamente la frase, la propuesta de difusión puede o no ser tomada en cuenta.

Solo se seleccionarán 10 frases por estado y cada una recibirá una retribución de 2 mil pesos en efectivo. El material ganador será utilizado en una campaña en torno al tema de la migración.

Será el próximo 3 de septiembre a las 12:00 horas que las inscripciones se cierren.

Se prohíbe la participación de directores, jefes de departamento o coordinadores que laboren en alguna de las instituciones convocantes; en caso de los menores de 17 años, se deberá adjuntar una identificación de una persona mayor que se responsabilice durante el proceso, así como su número de teléfono y un comprobante de domicilio.

Cualquier información extra puede solicitarse al correo ya mencionado.

Escrito en: CONVOCATORIA arte correo, difusión, inscripciones, frase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas