Justicia

Aseguran a presunto asesino

Aseguran a presunto asesino

Aseguran a presunto asesino

EL SIGLO DE DURANGO

Presunto asesino es detenido, su cómplice se encuentra prófugo. Los señalan por el homicidio de Jaime Moreno Molina, de 28 años de edad, ocurrido el pasado 5 de agosto en Nazas.

El detenido esta identificado como Julio César “N” de 42 años de edad, con domicilio en la localidad Agustín Melgar, perteneciente al municipio de Nazas, Durango, vinculado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Jaime Moreno Molina, de 28 años de edad, quien falleció a causa de heridas producidas por proyectil disparado en región de cráneo y tórax.

Hechos ocurridos el pasado 5 de agosto del año en curso, cuando el ahora imputado en compañía de otro sujeto –prófugo de la justicia-, se dirigieron hasta las canchas deportivas de Nazas, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Pick-Up, color verde, desde el cual realizaron varias detonaciones de arma de fuego, dejando sin vida en el lugar a Jaime, para posteriormente darse a la fuga.

Después de este suceso las autoridades iniciaron las investigaciones, logrando dar con el paradero de Julio César “N” en la comunidad La Jarita, de Nazas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: homicidios en la laguna asesinatos homicidios edad,, Nazas,, asesino, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas