Kiosko

Lo que debes saber sobre los Teen Choice Awards

Lo que debes saber sobre los Teen Choice Awards

Lo que debes saber sobre los Teen Choice Awards

EL SIGLO DE TORREÓN

Ha iniciado la cuenta regresiva para que los fans condecoren a sus estrellas favoritas del cine, la televisión y la música en los Teen Choice Awards 2017.

Considerada una de las ceremonias más populares de la audiencia juvenil de entre 13 y 19 años de edad, los Teen Choice se transmitirán desde Los Ángeles, California, este domingo a las 19:00 horas a través de la señal de Warner Channel. Previo a la entrega te compartimos algunos datos esenciales.

1. Además de las clásicas categorías, también se otorgan premios especiales que varían en cada edición. En esta ocasión Bruno Mars, ganador de múltiples Grammy, será honrado con el ‘Visionary Award’ “por su innovación y sus contribuciones a la música contemporánea”.

2. El evento que se celebra desde el 1 de agosto de 1999, fue creado por los productores Bob Bain y Michael Burg.

3. El público es quien elige a sus cantantes, grupos, series, películas, programas o celebridades favoritas a través de una votación en internet. En 2016 se recibieron más de 37 millones de votos.

4. Ya que la ceremonia se realizada en época de verano, la ambientación está inspirada en la playa y en la libertad de las vacaciones, empezando por los trofeos: una tabla de surf especialmente diseñada para la ocasión.

5. Hasta la fecha la ‘boy band’ británica, One Direction, posee el récord de premios ganados con un total de 28 tablas de surf acumuladas, seguidos de la cantante estadunidense Taylor Swift con 25.

PRINCIPALES CATEGORÍAS

En la edición 2017, los nominados a película favorita de acción son: ‘Logan’; ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’; ‘The Fate of the Furious’; ‘Transformers: The Last Knight’; ‘Wonder Woman’; y ‘xXx: Return of Xander Cage’.

En la urna de cintas de ciencia ficción compiten: ‘Arrival’; ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’; ‘Kong: Skull Island’; ‘Power Rangers’;_‘Rogue One: A Star Wars Story’; y ‘The Space Between Us’.

En drama la batalla será entre ‘Before I Fall’; ‘Everything, Everything’; ‘Gifted’; ‘Hidden Figures’; ‘The Edge of Seventeen’; y ‘The Shack’.

Las favoritas a serie de drama son ‘Empire’; ‘Famous In Love’; ‘Pretty Little Liars’; ‘Riverdale’; ‘Star’ y ‘This Is Us’.

‘Stranger Things’ buscará quedarse con la tabla de serie de ciencia ficción al vencer a ‘Shadowhunters: The Mortal Instruments’; ‘Supernatural’; ‘Teen Wolf’; ‘The Vampire Diaries’ o ‘Timeless’.

En las categorías musicales grupos como CNCO, Fifth Harmony, Maroon 5, The Chainsmokers, The Lumineers y Twenty one pilots, así como Bruno Mars, Ed Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Shawn Mendes, The Weeknd, Ariana Grande, Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez, Beyoncé, Rihanna, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Maluma y Shakira aspiran a una tabla en diversas categorías.

Escrito en: ‘The, Choice, tabla, favoritas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas